Add to favourite links

domingo, 18 de octubre de 2009

Futbol - Balon de oro 2009

Entra y opina quién debería ganar el balón de oro este año.

1 comentario:

  1. Se dice que en este tema no tiene sentido seguir discutiendolo, ya que messi deberia ser sin lugar a dudas el ganador de este galardon por haber hecho el triplete la temporada pasada pero kaka gano la copa confederaciones practicamente solo y Cristiano Ronaldo a pesar de no haber ganado nada de relevancia es uno de los mejores jugadores sin lugar a dudas a demas que llevó al Man. Utd. a la final de la champions.

    Para mi, quien debería ganarse este titulo es kaka por su constancia, ya que, messi a pesar de todo no juega bien con Argentina y Ronaldo no ha hecho un buen papel.

    ResponderEliminar